Siemens, protagonista en Sevilla de la mayor feria hidroeléctrica de Europa

• Siemens muestra sus últimas novedades tecnológicas para la energía hidroeléctrica
  • El evento se celebra entre los próximos 9 y el 11 de octubre, contará con más de 200 empresas del sector y reunirá a más de 1.500 asistentes

thumb_HB3.jpg

thumb_producto PG.jpeg

thumb_Hydro_1_v2.jpg

thumb_Hydro_2_v2.jpg

thumb_Hydro5_v2.jpg

Contacto Energy Management

Business Partner Comunicación Energy Management

Siemens participará entre los próximos 9 y 11 de octubre en el Hydro Conference 2017, la mayor feria hidroeléctrica de Europa, que se celebra este año en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes de Sevilla. Esta conferencia internacional, que reunirá a más de 1.500 asistentes de 90 países, es uno de los grandes referentes del sector y ya se ha celebrado en otras tres ocasiones en España: Barcelona (1995), Granada (2007) y Bilbao (2012).

Con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Hydro Conference 2017 acogerá a más 200 empresas del sector. Siemens estará ubicada en el stand número 69 de la feria, en el que las divisiones de Energy Management y Power and Gas de Siemens mostrarán sus últimas novedades tecnológicas con el lema: "muchos años de experiencia fiable en la energía hidráulica".

Energy Management (EM) pondrá a disposición de los visitantes su modelo HB3, la primera celda de interruptor de generador de vacío de hasta 12.500A con refrigeración natural, probado de acuerdo a los estándares IEEE/IEC 62271-37-013. La celda del generador HB3 ofrece la máxima seguridad de funcionamiento y seguridad personal debido a la encapsulación monofásica y es adecuado para centrales de hasta 400 MW. Los clientes interesados tendrán a su disposición una maqueta LEGO de este equipo e incluso podrán construir la suya propia. También estará presente la división Power & Gas, proveedor fiable de la completa solución para una central hidroeléctrica incluyendo la integración de turbina, generador, regulación, acoplamiento a la red y equipos eléctricos bajo un sistema de control centralizado e integrado para la monitorización, gestión de la energía, seguridad, control remoto y coordinado de varias plantas.

Con la participación en este evento, Siemens pretende mostrar a sus clientes los beneficios que puede generar la instalación de un generador de vacío en la aplicación hidroeléctrica, así como el importante ahorro de costes.

Siemens España tiene 3.508 empleados (excluyendo las empresas participadas al 50%) y cuenta en España con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta como Cornellà (material ferroviario), Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles), Rubí (material eléctrico) o Miñano (motores).

Miguel Ángel Gavira Durán

Teléfono: +34 91 514 44 22; E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Siemens AG (Berlín y Múnich) es un grupo tecnológico líder a nivel mundial que desde hace 170 años es sinónimo de excelencia tecnológica, innovación, calidad, fiabilidad e internacionalización. La compañía está presente en todo el mundo, principalmente en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. Siemens es un proveedor líder de soluciones eficientes en generación y transmisión de energía y pionera en soluciones de infraestructuras, así como soluciones de automatización, accionamiento y software para la industria. La compañía también es un proveedor líder de equipos de imágenes médicas, como la tomografía computarizada y los sistemas de imágenes por resonancia magnética, y un líder en diagnóstico de laboratorio y tecnología clínica. En el año fiscal 2017, que finalizó el 30 de septiembre de 2017, Siemens generó ingresos de 83.000 millones de euros y un beneficio neto de 6.200 millones de euros. A finales de septiembre de 2017, la compañía tenía alrededor de 377.000 empleados en todo el mundo. Más información está disponible en Internet en www.siemens.com.